martes, 20 de abril de 2010

Espiando

Una pequeña rafaja de luz escapa por un fino resquicio de la puerta del baño, como indicandome el camino a seguir entre la semipenumbra del apartamento... Un faro salvador que me orienta entre tinieblas conocidas... Me acerco de puntillas, evitando hacer ruido que me pudiera delatar... Conforme me acerco escucho el rumor del agua del grifo ducha chocando contra el fondo de la bañera...

Sus cabellos azabaches mojados caen gracilmente sobre su espalda y sus pechos desnudos, ocultando sensualmente su rostro concentrado. Esta sentada en la bañera, con las piernas reposando en el agua caliente, ajena a que es observada y deseada con avideza al mismo tiempo. La maquinilla avanza suavemente sobre su pubis y su sexo cubierto de crema, haciendo el sonido característico del rasuramiento, cumpliendo su función de dejar la maravillosa piel sin rastro de vello que lo pueda cubrir...

El vapor suspendido en el aire y el calor que emana, hace que todo parezca una ensoñación... un sueño, una ilusión, una fantasia de la que no deseo despertar... por unos segundos me siento como un asqueroso, horrendo y lascivo sátiro salido de algun cuento mitológico espiando a una hermosa ninfa virginal que juega en la orilla de algun recondito lago...

Su mano palpa sobre la piel mojada comprobando que todo este perfecto. Recorre el frescor de su bajo vientre alli donde desearia posar tiernamente mis labios. Toca el inicio de su coñito alli donde mi lengua daría placer infinito. Explora los pliegues de su sexo alli donde debería mordisquear traviesamente. Urga en la cavidad de su paraíso, allí donde mis dedos harían estragos una y otra vez...

No se sorprende cuando entro en el baño, no se altera cuando escucha el suave crujido de la puerta al ser empujada. Solamente una sonrisa cálida de bienvenida, de "te estaba esperando". ¿Sabría que estaba ahi mirandola?, ¿Sabria que solamente tengo ojos para ella?, ¿Es posible que haya dejado la puerta abierta para que mi insaciable curiosidad me llevara hasta ese punto?...

La rodeo con los brazos desde atras, sintiendo su piel mojada y el ardor que emana de ella. Inclina la cabeza, dejandome via libre para besarle el cuello. Recorro el contorno de su espalda y meto mis brazos debajo de sus axilas para apretar sus pechos suavemente desde abajo, rodeandolos con las palmas de las manos, estimulando sus cada vez más crecientes y erectos pezones con sendos pulgares... Nuestras lenguas se cruzan porfin... saboreo su saliva... mordisqueo sus labios rojizos... abro mis ojos para contemplar más de cerca su Monte de Venus, sobresaliendo levemente, ocultando su más íntimo secreto... noto su llamada en mi mente, y me produce vertigo... el más dulce de los vertigos que puede sentir un hombre...

Desprende cada boton de mi pantalon, mirandome todavia sentada en el borde de la bañera, directamente a los ojos, haciendome ver que esta a disposición a mis deseos... pero no consigue engañarme, se que es ella quien lleva el ritmo y que hare todo lo que me pida sin reservas... Descapulla suavemente mi verga, retirando la piel, descubriendo mi glande violaceo al tiempo que mi miembro semidesarrollado crece por su influjo. Una gota de salada savia asoma impaciente por la pequeña abertura... la lengua golosa de mi particular ninfa la atrapa rapidamente, lamiendo primero mi glande y luego la rugosidad del cuello de mi polla, arrancandome los primeros gemidos que escapan sin remedio de mi centro del placer. Su boca va ganando milimetro a milimetro de mi duro aparato, iniciando en mi el caracteristico bamboleo de caderas que buscan insatisfechas cada vez más y más y más... su mano, que antes descubrió mi morada bellota ahora sujetan mis testículos, como quien aguanta con elegancia una copa de vino tinto en alguna fiesta de altas esferas, provocandome un agradable cosquilleo que realza el placer que siento en estos momentos...

Me empuja hasta retrete haciendo sentar sobre la tapa bajada, con mi verga en todo su explendor, reluciendo desafiante ante lo que esta a punto de devenir. Impaciente como es ella, se sienta de espaldas mio, tal y como la encontre antes, dejandose caer sobre mi polla poco a poco, abriendose con los dedos su conejito para facilitar la tarea. Se empala en ella. Ella ronronea, yo vuelvo a gemir. Se vuelve para besarme de nuevo. El rubor de sus mejillas todavia la hacen más bella y deseable... apoya sus manos en mis rodillas inclinandose levemente, dejandome ver como sus labios vertícales goteantes me envuelven hasta la empuñadora. Lee mis pensamientos, sabe perfectamente el morbo que me provoca contemplar su coño lampiño cerrandose en torno a mi verga... Sube y baja con maestria, primero despacio, sintiendo todo el grosor y tamañno que soy capaz de dar, penetraciones profundas, penetraciones asfixiantes, penetraciones culminadoras. Poco a poco aumenta el ritmo. Nuestros corazones amenazan con desvocarse. Una sinfonia de sonidos sexuales escapan de nuestras gargantas acompañado por el chapoteo de las penetraciones... Me dejo llevar por el arrebato que se apodera de mi espiritu. Sin dejar de follarla me levanto empujandola hasta la pila del lavabo, y en esa posición, desde atras la penetro sin piedad, una y otra vez, chocando mis testiculos contra su pubis. marcando mis dedos en el contorno de sus caderas, olvidando que ella existe, solamente complaciendo egoistamente mis más bajos instintos... Noto como se corre, sus espasmos la delatan... sus gemidos tambien... mi orgasmo avanza a pasos agigantados sin control. Doy una última embestida, hundiendome en su cuerpo antes de ver nuestros rostros envueltos por el extasis difuminados en el cristal empañado y vaciarme dentro de ella en interminables chorros de caliente y espero semen, para luego caer rendido sobre su espalda...

La musiquita inconfundible de llamada del movil me despierta. En la pantalla sale su foro... es ella, la ninfa de mis fantasias quien me llama. "Que me vas a regalar por San Valentin", me pregunta coqueta. "Una depilación laser completa" bromeo yo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Permiteme presentarme soy Victor administrador de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a vicomarp@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Victor.

Passio dijo...

Muy bueno¡
Un saludo¡