lunes, 19 de abril de 2010

Redención

Las seis y media de la mañana. Los primeros y débiles rayos del astro rey se cuelan a través de la persiana iluminando timidamente la penumbra existente. Me remuevo en la cama por enesima vez, cansado, cubierto por una pequeña película de sudor que se empeña en hacerme las sabanas más pegajosas que de costumbre... llevo toda la noche en un estado casi catatónico, entre despierto y dormido, entre la consciencia y el sueño, ¿conoceis esa sensación?... ¿el calor de estos dias de finales de mayo? no estoy seguro de que sea eso.

Me levanto sigilosamente, intentando no descompensar la cama con mis movimientos... no quiero despertar a mi Amor, que dormita tranquila a mi izquierda, soñando, quizas lo que a mi me gustaría en estos momentos...

Me miro en el espejo del cuarto de baño, lo que veo no me gusta... realmente la ducha de agua templada de hace unos minutos no me ha aliviado, ni siquiera me ha calmado el familiar dolor de cabeza propio del insomnio que empieza a apoderarse de mi zona frontal... ahora se que no es por el dichoso calor... es culpa de mi jugueton subconsciente... fantasias... sueños... anhelos inrealizables... cada vez más soez a la anterior, cada vez más oscuro, cada vez más depravado... ¿como puede salir esos pensamientos de mi?, siento miedo y a la vez un placer masoquista casi irracional...

... Fantaseo, con un lugar fresco, en penumbra, como mi propio dormitorio, pero la atmosfera es diferente, más asfixiante, más tenebroso, más solemne, similar a una mazmorra... fantaseo, con paredes de madera, delicadamente talladas de un material claro, sencillo y sobrio, sin adornos que se puedan apreciar... fantaseo con un alzacuellos blanco, impoluto, produciendome en el cuello un pequeño dolor agudo, una aprensión de la que no me puedo librar ¿la responsabilidad que conlleva tan prenda?, no lo se... fantaseo con una rendija, un entramado con una portecita que convenientemente oculta mi identidad y sin embargo, paradojicamente, saben quien soy.... si, saben quien soy y lo que represento... hay otras personas, al otro lado de esas paredes que voluntariamente me aprisionan,... voces, voces de todo tipo, voces anonimas... unas veces voces suplicantes, otras veces voces consternadas, y otras voces que incluso a pesar de contar cosas inmundas tienen un cierto tono de provocador orgullo... pero todas narran lo rastreros y crueles que puede llegar a ser el ser humano y buscan un castigo y un perdon para calmar sus pobres almas cuyas acciones las estan pudriendo... secretos que no contarian a nadie y sin embargo me emplean como un pozo donde lanzar una moneda y esperar a que se les concedan un alivio inmerecido a traves de un arrepentimiento que muchas veces no sienten... pecadores y pecados... pecados de todo tipo, grandes y pequeños... robo... agresiones físicas y psicológicas... gula... avaricia... pereza... pensamientos maliciosos... y lujuria... el más peligroso de los pecados y sin embargo el más placentero de ejecutar, capaz de hacer perder la cabeza a hombres y mujeres por igual, medio de chantaje para conseguir lo imposible... voces... voces confesandome lo que son capaces de hacer por satisfacer su instinto sexual, por dar rienda suelta a los pecados de la carne...

Voces... la voz de una mujer madura, quizas 45 años, traspasando el pequeño muro que nos separa... desde donde sentado percibo su perfume, la voluptuosidad que irradia, que embriaga mis pulmones, pero hombre de dios como soy, no me dejo dominar con tanta facilidad, tengo que poner los cinco sentidos para resistirme a su melodiosa y sensual voz y a su fragancia de hembra... confiesa... confiesa su vanidad y su egoismo, diciendome las veces que ha modelado su cuerpo con el bisturi con el dinero de su exmarido solamente para hacer resaltar una belleza que ya florecia desde que era joven, con descripciones de su anatomia que raya la desvergüenza más intencionada... confiesa... confiesa su apetito sexual insaciable y desmesurado... colecciona hombres... colecciona profesiones... en cualquier momento, en cualquier lugar, solamente vive para el sexo, para sentir el ardor de una verga introduciendose en su ... ardiente y babeante, el de un macho cabrio sometiendola con toda la energia de su virilidad, cazando y sin embargo haciendose la presa solamente por el placer de sentirse sometida...

Voces... de una mujer, relativamente joven, tímida por su tono de voz, apenas audible, ¿sinceramente arrepentida?, no lo se, en su tono hay cierta amargura... pero tambien cierta satisfacción morbosa, ¿su pecado?, ceder a la lascivia y al acoso de un amigo de su pareja, ¿lascivia compartida?... puedo imaginarles conforme me va relatando lo sucedido como si fuese una beata que solamente concibe el sexo como una forma de procreación, una beata que desearía romper las cadenas de la moralidad que la atan y poner en juego todo su sexualidad al servicio de complacer y mitigar los deseos de más de un hombre con el único pago de su cuerpo y sin embargo su educación y su personalidad no se lo permiten... puedo imaginarles, su susurro casi inaudible, profundamente consternada me cuenta como fue acorralada, como finalmente, encandilada por los ruegos y los encantos de ese macho, fue poseida ahi mismo, con fiereza, contra el fregadero de la cocina, mientras su novio descansaba aletargado por la influencia perniciosa del alcohol...

Voces... de una chica joven, de tono dulce, armonioso y seguro, con el desparpajo propio de su edad, quizas 16 o 17 años, todavia inocente y en contraste tan sabia, por desarrollar pero sabiendo todas las posibilidades que puede llegar a tener... me confiesa que no es católica, y que ha venido empujada por su madre quien piensa que lleva una mala vida, una oveja descarriada que necesita mi ayuda para ver la luz y el camino recto hacia la salvación... me confiesa que lleva una vida de fiesta continua, de alcohol y drogas, de rebeldía e incoformismo, de astio y rabia... me confiesa que es virgen, pero que para calmar las ansias de sus pretendientes se presta a proporcionales el arte de la felación más suculenta, en parajes alejados, en coches, en algunos lavabos de malamuerte de alguna discoteca de moda, en algun rincon a salvo de miradas indiscretas... me confiesa que todo vale con tal de saborear la ... presta y joven de algun aspirante a novio, todo por sentir su fuerza entre sus labios y lengua, todo por alcanzar su propia satisfacción a traves de la de esos chicos que se creen tan afortunados por tenerla entre sus piernas... me confiesa, que alcanza oleadas de placer, orgasmos que secuestran su cuerpo, cuando siente bajar por su garganta el torrente calido del semen descendiendo por su garganta...

Redención... eso es lo que realmente buscan... no solamente un confesor y un amigo, sino alguien implacable, que les aplique un castigo ejemplar que acabe con sus remordimientos...

Redención... ella, acostada en la mesa del altar, ofreciendome su cuerpo, con sus piernas enfundadas en medias de seda negras abrazando mis desnudas caderas, tan desnudas como el resto de mi santo cuerpo, solamente con el alzacuellos puesto dispuesto a engañar al demonio que yace en ella... colecciona hombres... colecciona profesiones... sus palabras aun vibran en mi mente... mi verga se restriega contra su rajita, desprovista de cualquier vello púbico... la oigo gemir suavemente... la imagen de nuestro salvador, mudo testigo de nuestros actos, me da su aprovación con su sombria mirada... mi miembro erecto penetra delicadamente entre sus labios verticales, introduciendose entre las húmedas paredes de su sexo. Sus piernas me aprietan todavia más cuando me siente dentro de ella. Mi ritmo es deliveradamente lento, arrancando los primeros jadeos, haciendo sufrir con mi lentitud a la sucubo que lleva dentro de si. Mi boca se encuentra con la suya, inclinandome sobre ella, provocandola para que confiese con más detalle todos sus encuentros pecaminosos y pueda arrepentirse de ello... paro cada vez que calla... golpeo con mis pelvis cada vez que retoma su confesión... saco mi verga de su acogedora raja, con la predisposicón de introducirla en su estrecho ano, tal y como me ha confesado entre gemidos que sus ocasionales amantes la toman de la misma manera. Sus fluidos, que empapan todo el tallo de mi ... hacen de improvisado lubricante facilitando la dolorosa incursión dentro de sus entrañas. Sus uñas arañan el bajo de mi espalda... mi miembro quema en ella... tiembla y arquea su espalda al tiempo que me pide que la folle más fuerte y más rapido... mis testículos hacen tope en la curvatura de su culo, chocando contra su carne... mis manos agarrando con fuerza sus cadera... el sabor de la sangre en mi boca... los suspiros de los dos... ella, placer y dolor a partes iguales... yo solamente cumpliendo con mi misión en la tierra...

Redención... la tengo apoyada contra una de las paredes de mi despacho particular en algun lugar de la sacristia, desnuda, asustada y a la vez excitada por lo que le pueda pasar, lejos de curiosos. Sus manos estan en alto, haciendo fuerza contra la desgastada pintura... me pego a ella, desde atras, tal y como hizo su violador consentido. Tiene que pagar por sus pecados de la misma manera que pecó traicionando a la persona que ama, solamente asi conseguirá volver a sentirse en paz. La piel de mi ... erecta y arqueada acaricia con un candido vaiven la superficie de su sexo, hundiendome por debajo de sus gluteos, sintiendo como su ... empapa mi miembro con su dulce y pegajoso elixir... piel contra piel... esencia contra esencia... el bien contra el mal... Mis manos rodean su cuerpo, acariciando su sobresaliente clítoris resbaladizo, palpitante, suculento y apretando uno de sus medianos y erguidos pechos, al tiempo que le susurro al oido obscenidades, acciones que sonrojarian al más atrevido... las mismas barbaridades que escuchó aquel dia en la cocina... siento su cuerpo, pegado al mio, temblar, como el mal que anida en ella va rindiendose y cediendo... su orgasmo es potente, gimiendo bajito pero intensamente... sus manos, las mismas que tenia abiertas contra la pared ahora las aprieta con fuerza... me situo entre sus piernas que se van abriendo poco a poco en forma de uve invertida... ni siquiera tengo que pedirselo... mi glande acaricia su abertura sonrosada, los pliegues rugosos de su sexo, más expuesta que nunca... la penetro con fuerza, de una sola estocada, sin miramientos, al igual que su desvergonzado amante, levantandola en vilo solamente un segundo para luego dejarse caer sobre mi cuerpo... gemidos ahogados en el eco de la habitación... embestidas fuertes y profundas... sudor... piel contra piel como si fueramos un ente unico...

Redención... ato sus delgadas muñecas detras de su espalda, con el tanga blanco que cubria minimamente el virginal sexo, impidiendo que pueda deslizar sus dedos por debajo del elástico de su minifalda, negandole por sucia ramera el derecho de buscar su placer, dejandola vestida con el resto de su provocadora ropa, que maltrae a hombres de todas las condiciones sociales... hago que inque las rodillas ahi mismo, en el pequeño cubiculo del confesionaro. Sus labios, de rojo cereza quedan a la altura de mi temblorosa verga que sobresale entre el perfil de mi sotana negra. Me extremezco, soy humano, cuando la lengua roza mi glande amoratado... su musculo rosado traza pequeños círculos en torno a el, reconociendo el sabor que ha desgustado en multitud de anteriores ocasiones. La obligo a mirarme a los ojos, tomandola de la barbilla, como pecadora que es, tiene que mirar el rostro de la verdad para que pueda huir del mal camino... la sujeto del cabello, formando con su sedoso pelo rubio trigueño una hermosa cola de caballo. Introduzco mi ... en su boca, centimetro a centimetro, pequeñas embestidas que hace que engulla mi miembro cada vez un poquito más, mojandome con tu tibia saliva toda mi verga tremula hasta el contorno de mis testículos, gotas que acarician mis huevos para luego gotear al suelo...cada vez más fuerte... cada vez más hondo... sintiendo mi hombria en su paladar, el palpitar de mis venas, de todo mi miembro, abarcando su boca...

Redención... reciben el perdon absoluto, sin excepcion alguna, en forma de mi nectar espeso y salado, regando en pulsiones casi descontroladas sus cavidades e instrumentos de perdición y pecado...

Cuando vuelvo a abrir los ojos por la ventana se puede ver que ya es bien entrado el dia... pero no es eso lo que me despierta... el leve cosquilleo de unas caricias en mi verga erecta tienen la culpa... me giro, mi Amor me mira y se sonroja, sus pomulos enrojecidos hace contraste con sos ojos verdes... esta bellisima... sigue acariciendo mi ... que descansa sobre mi bajo vientre totalmente desarrollada cabeceando suavemente mientras ella se estimula con la otra mano bajo las profundidades de su ropa interior... puedo ver el contorno de sus curiosos dedos moviendose contra la tela... se incorpora para juguetonamente tirarme sus braguitas a la cara... huelo su aroma a hembra dispuesta... se coloca a ahorcajadas encima mio, y ella misma sujetando con energia mi verga se une a mi... nuestros cuerpos se funden de nuevo en otro ritual de apareamiento más... ahora lo entiendo, hoy, esta noche, he fantaseado con ella... ella tiene algo de las tres y las tres forman parte de ella... es atrevida y sexual, es tímida y avergonzada, es fresca y dulce... me dejo llevar y mis pensamientos dejan de existir... me dejo llevar cuando empieza su vaiven encima de mi miembro, cuando se acaricia y me deja acariciar, cuando saboreo su esencia de las yemas de sus dedos... una bella amazona cabalgando su fiel corcel... ahora entiendo lo afortunado que son algunos caballos...

No hay comentarios: